Remedio para Diabetes

Los mejores remedios para la diabetes.

Una buena dieta es la clave para una buena salud. Mientras que en algunos casos la diabetes se debe a factores genéticos u otros desencadenantes, más a menudo es una dieta rica en azúcares la que lleva a problemas de diabetes en el futuro. Cada dieta tiene el potencial de ser ajustada un poco y convertirse en un remedio para la diabetes y así evitar el peligro que conlleva esta enfermedad. Si usted tiene sobrepeso, presión arterial alta, colesterol HDL bajo, y come una gran cantidad de alimentos procesados, usted  cae en la categoría de alto riesgo.

 

Remedio para diabetes

Remedio para diabetes

Todo el mundo debería poco a poco dejar de depender de los alimentos altamente procesados ​​basura y pasar a más magros, las alternativas más naturales. También puede utilizar los cuatro remedios para la diabetes  naturales que se enumeran a continuación.

 

La diabetes y el magnesio

En un estudio realizado en Inglaterra en 11.000 mujeres en la categoría de alto riesgo, se demostró que aquellos con una alta ingesta de magnesio tenían un 27 por ciento menos propensos a padecer diabetes. Según la investigación, el magnesio regula la presión arterial y relaja los músculos del corazón,. El magnesio también cataliza el sistema enzimático en el cuerpo para convertir los nutrientes en energía. También relaja los músculos y reduce los espasmos musculares.
Las verduras de hoja verde, nueces, aguacate y cereales integrales son una excelente fuente de magnesio.

 

La diabetes y la canela

La investigación ha demostrado que el uso de la canela en su dieta de manera regular ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre del 18-29%. Además, también reduce otros factores de riesgo para la diabetes como triglicéridos (que muestra un descenso del 30%) y colesterol LDL (una disminución del 25%).

La canela contiene un extracto llamado Cinnulin PF. Este extracto funciona a nivel celular y aumenta la sensibilidad de los receptores celulares de insulina por tres veces. La mala respuesta de los receptores celulares de insulina es a menudo un problema importante en los diabéticos, lo que hace de la canela un inhibidor importante de la diabetes. Es aconsejable consumir alrededor de 500 mg de extracto de canela, dos veces al día.

 

La diabetes y el alpiste

El alpiste debido a su capacidad de recarga enzimática y a su contenido proteico, lo hace una de las semillas mas poderosas sobre la tierra. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene mas proteína que dos kg de carne pero con aminoácidos estables, o sea que viajan de una manera segura e indestructible hacia nuestro organismo. Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, lo que convierte al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir, lo convierte en un remedio para la diabetes muy efectivo. Sólo se debe poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche, por la mañana eliminar el agua en que se remojó, luego poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar. Finalmente colar y el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección natural en contra de la diabetes. Se toma un vaso en ayunas y otro justo antes de dormir. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.

 

Glucotor 2

Glucotor 2 es una fórmula completamente natural elaborado para las necesidades específicas de los diabéticos. Sus componentes totalmente naturales han demostrado eficacia no sólo para el control de azúcar en la sangre, sino también en la prevención de las enfermedades del corazón.
Así, mientras ajusta sus hábitos alimenticios para evitar los alimentos grasos y altamente procesados, también debe agregar una dosis diaria de Glucotor 2 a su plan de dieta para asegurar una protección más eficaz contra la diabetes y problemas cardiovasculares. Y  no hay que temer efectos secundarios nocivos de la Glucotor 2 ya que es un remedio para diabetes natural y probado que no utiliza ningún producto químico artificial en su preparación.

 



 
 

footer2


22 Responses to “Remedio para Diabetes”

  1. Pascasio Toribio says:

    Me gustaría que me Informaran donde puedo conseguir el Glucotor 2

    Gracias

    Pascasio

  2. tengo diabetes desde hace aproximadamente 15 años, actualmente me aplico insulina en dosis de 178 unidades en cinco aplicaciones diarias. Cuente por favor si este Glucotor 2 me puede ayudar

    • willy says:

      Hola Jorge. No esta por demas que consumas el glucotor 2 ya que éste no interfiere con tu tratamiento con insulina.
      Puedes comenzar a consumirlo y monitorear los niveles de azucar en sangre que vas teniendo para observar tu progreso.
      Saludos.

  3. loyer says:

    quisiera mas informacion

  4. Verónica Romero says:

    Me pueden dar más información para el control de la diabetes

  5. juan manuel says:

    hola me deseo saber donde puedo conseguir el glucotor 2 gracias

  6. leonor says:

    donde puedo conseguirlo?

  7. m.adelaida montes flores says:

    me puede informar donde puedo comprar glucotor 2 ya que padesco diabetes desde hace 6 años
    gracoas

  8. basilio says:

    Hola.
    Me gustaría saber donde consigo el glucotor, me interesa adquirirlo para mi Padre y hermana.

    Le agradecere cualquier información

  9. Rocio says:

    Hola Jorge muchas gracias x tus recommendations para nosotros los diabeticos, donde podria conseguir el glucotor?.

  10. simon says:

    por favor señor Jorge donde se puede conseguir el glucotor 2 soy de caracas Venezuela y quisiera preguntar si se puede tomar para prevenir
    gracias por su información

  11. wilfredo says:

    Me gustaría que me Informaran donde puedo conseguir el Glucotor 2 ya que soy de peru
    Gracias

  12. eduardo says:

    donde puedo comprar el glucotor 2

Leave a Reply