Quien Soy

Hola.

Soy Alberto Galeano de Colombia.

Fuí paciente diabético durante varios años, y después de haberme curado naturalmente de esta enfermedad por medio del informe Revertir la Diabetes del Doctor Segio Russo, he decidido crear este blog para brindarle información y  ayudar a otras personas que sufran esta misma enfermedad, a revertirla naturalmente como yo lo he hecho.

Con la medicina tradicional, la diabetes no tiene cura. La medicina tradicional “lucha” contra la Diabetes a través de medicamentos para tratar los síntomas de la enfermedad, pero nunca se ocupo del origen del problema. La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente “insulina”… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas!

En realidad, la Diabetes es un “síntoma” (una “señal” externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre!

No Estamos Prestando Atención al ORIGEN del Problema y Hasta que lo Hagamos, Estos Problemas Van a Continuar.

Lo que los científicos han descubierto ahora es que… la “Causa Fundamental” de la diabetes es que su páncreas comienza a enfermarse como consecuencia de los ácidos, azúcares, carbohidratos, grasas en exceso y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna).

La Mayoría de los Alimentos en Nuestra Dieta Moderna están Llenos de Ácidos, Carbohidratos, Azúcares y Grasas “Destructoras del Páncreas”

Debido a que el páncreas es el siguiente “eslabón” después del estómago en la “cadena” de la digestión, cualquier cosa que coma va directamente a este delicado órgano… Así que en vez de digerir el alimento y producir insulina… su páncreas se convierte ahora en un “órgano de choque”.

Lo que significa que…

Su Páncreas tiene que Absorber y Neutralizar Todo el Ácido en Exceso Que Nuestra Alimentación Moderna Deposita en él.

Aquí es cuando usted desarrolla una “pre-diabetes” y…

Si no detiene los ataques contra el páncreas, se desarrolla diabetes tipo 2 y con el tiempo diabetes tipo 1!

Nuestro cambio radical en la alimentación de hoy (comida chatarra y procesada, alimentos con pocos nutrientes, alimentos con alto contenido acido, etc.) ha transformado al páncreas en la “primer línea de defensa” contra los ácidos, los residuos y las toxinas que todos ingerimos… y seguimos ingiriendo… día tras día.

Estos ácidos destruyen los sitios receptores de insulina sobre la membrana celular de modo que las células del cuerpo no pueden usar adecuadamente la hormona. Si la alcalinidad no se restaura pronto, enfermedades como la diabetes, se afianzan.

Pero sin acidosis, no puede haber diabetes.

8 Responses to “Quien Soy”

  1. norma gaytan says:

    Hola, estoy embarazada y me dio diabetes ahorita 31 semanas y quiero saber si yo puedo tomar el agua de alpite.

    • willy says:

      Hola Norma, Puedes tomar el agua de alpiste sin ningun problema.
      Saludos

      • Eduardo says:

        Que cosa es alpiste? Eso no es lo que se le da a los pájaros

        • admin says:

          Hola Eduardo, el alpiste no debes tener ningùn problema en conseguirlo en alguna tienda naturista. Asegùrate que sea 100% libre de sìlica, osea para consumo humano. No debes utilizar el que se le da a los pajaritos. Ese es diferente. El empaque debe decir 100% libre de sìlica. ok?
          Ah y no olvides suscribirte a mi boletìn semanal donde te estarè compartiendo muchìsima màs informaciòn sobre el tema.
          Puedes hacerlo desde aquì: http://remedioparaladiabetes.com/form1/
          Saludos.

  2. fernando says:

    hola que maneraa hay para tomar la canela

    • willy says:

      Elaborar una infusión con 8 a10 gramos de corteza de canela por litro de agua. Tomar 1 taza después de cada comida.
      Saludos

  3. Gladys says:

    Hola, muy interesante este articulo. Tengo Diabetes y ayer tuve un bajo de azucar, el cual me dio mucho frio y cansancio extremo. Necesito hacer algo para controlar la diabetes con productos Naturales, el cual agradezco hayan descrito en este lugar. Como me pongo en contacto cn el Doctor o con alguien que me pueda asesorar mas personalmente(por email o telefono). Que es el Glucator2??
    Muchas gracias,
    Gladys

Leave a Reply